Los maxi collares en colores intensos, los aretes pequeños y los pendientes con aplicaciones de perlas y brillantes son lo más “in” en esta temporada. 

Si tienes planeado asistir a un evento social debes tener en cuenta los accesorios idóneos y el maquillaje perfecto para lograr la imagen ideal. Para ello, la línea de accesorios DoiT! y D! Make Up presentan distintas posibilidades para conseguir un look trendy sin tener que recurrir a los clásicos accesorios dorados y plateados. 

Si tu outfit es en colores básicos como el negro o el blanco, Stephanie Stenning, Cool Hunter de DoiT!, nos recomienda utilizar un maxi collar de colores intensos como el statement de atuendo. “Para no sobrecargar el look, se deben usar unos aretes pequeños” señaló la especialista. Además puedes combinarlo con un maquillaje de ojos en tonos nude y labios de color intenso como el D! Red (rojo) o el Feeling Hot (fucsia).

Para el caso de los vestidos con cuello alto tipo halter, lo más recomendable es usar únicamente aretes largos. Los Must Have para esta temporada son los pendientes con aplicaciones de perlas y brillantes los cuales iluminan nuestros rostros. Si tu vestido es de color intenso o de un print veraniego, la especialista recomienda que los aretes sean de un color neutro que vaya acorde al color predominante del vestido. 

Una opción alternativa son las vinchas floreadas que bombardean la temporada de playa, en tonos cálidos como rojo, naranja y amarillo. 

Stephanie nos recomienda: “Para un evento de noche se puede intensificar la mirada utilizando diferentes tonos de sombras Carbón (Negro), Misterio (Gris), Poseidon (Azul), combinados con delineadores como Ultra Black, Cool Grey e incluso Deep Blue. Además la máscara de pestañas no puede faltar para lograr unas Maxi Pestañas.»  

Puedes encontrar todos estos accesorios y toda la línea D! Make Up en las tiendas de DoiT! de Lima y provincias.