La Samsung Baby Care quita los gérmenes hasta en un 99.9% y tiene hasta 6 enjuagues para evitar los rastros de detergente en las prendas. 

 

Siempre hay que tener en cuenta que la ropa de los bebés es delicada y mucho más aún su piel. Esta puede estar expuesta a reacciones alérgicas o irritaciones al entrar en contacto con alguna prenda que no esté bien lavada. Es por este motivo que las mamás siempre deben tener mucha precaución y poner más atención a estos detalles. 

Paola Osterling, Gerente de Producto y Marketing de la Línea Blanca de Samsung señaló: “Samsung pensando siempre en satisfacer las necesidades de sus consumidores trae a nuestro mercado la Baby Care, una lavadora que protege la ropa del bebé con un cuidado delicado como el lavado a mano de mamá”. Además agrega que la nueva lavadora tiene grandes beneficios como la eliminación de gérmenes hasta en un 99.9% y puede llegar a calentar el agua hasta una temperatura de 90°C, logrando de esta manera que las prendas queden totalmente esterilizadas. 

Por otro lado, tiene un enjuague muy poderoso, con un programa de hasta 6 enjuagues que minimizan al máximo los restos de detergente en las prendas. Esto es muy útil para disminuir el riego de irritaciones en la piel de los bebés. Hay que tener en cuenta que se debe evitar utilizar lejía, suavizantes y otros quitamanchas. 

Además, la Baby Care, protege la ropa delicada que incluye bordados, encajes y puntillas, también prendas de materiales sensibles como la seda o la organza. Asimismo, esta lavadora tiene la temperatura adecuada para lavar ropa de lana. En este último caso, es recomendable que las prendas no se tiendan de inmediato, sino dejarlas secar sobre una superficie plana para que no se estire o deforme. 

Recuerda que cuando se trata de ropa de bebé, debes tener siempre estas y otras consideraciones como leer las indicaciones de las etiquetas, separar las prendas claras de las oscuras, clasificar la ropa de lana y algodón y utilizar un detergente o jabón neutro.