Los modelos Beonica y Juliene son los más destacados de la nueva colección. Puedes encontrarlos en colores pasteles y tierra. 

La marca internacional de accesorios de vestir, Kipling, lanza una línea que tiene como base a la mujer sofisticada y con estilo que se encuentra en la búsqueda del accesorio perfecto y práctico que las complemente en su día a día. La nueva colección está conformada por tonalidades pasteles como el melón y el naranja y además de colores tierra como los clásicos negro y marrón.

Dentro de la sofisticada línea destaca el modelo Beonica. Este es un bolso que tiene una correa ajustable para el hombro y además asas opcionales lo que lo hace ideal para llevar desde libros hasta una tablet. Por otro lado, el modelo Juliene, es un maxi bolso hecho con un lujoso brillo que hacer resplandecer tu outfit todos los días. Tiene un espacioso bolsillo principal que incluye un panel de organización, bolsillo con cierre y tecla de acorde para tener todo en su lugar correcto. 

Encuentra en un solo lugar, una variada gama de accesorios sofisticados, prácticos y de muy buena calidad. Puedes encontrar las tiendas de Kiplig en el C.C. Jockey Plaza, C.C. El Polo, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Larcomar y San Isidro.