Desde este lunes 23 de febrero los clientes de Claro podrán contar con WhatsApp ilimitado y gratuito ya sean Prepago o Postpago.

Con la finalidad de ofrecer mejores beneficios a sus clientes, la empresa de telefonía Claro, anunció que brindará el servicio de mensajería WhatsApps ilimitado y sin costo alguno a todos sus clientes en el Perú. El nuevo servicio estará disponible para líneas Postpago masivo y corporativo, así como para Prepago y Control. 

Los clientes Postpago que deseen disfrutar de este nuevo beneficio solo deberán pagar puntualmente su recibo. Para el caso de las líneas Prepago, el cliente deberá contar con un saldo mínimo, mayor o igual a 1 sol para poder utilizar ilimitadamente el WhatsApp sin costo alguno. 

Hugo Gonzalez, el director de Ventas y Distribución de Claro señaló que con este tipo de iniciativas se busca ampliar el portafolio de servicios de valor agregado, brindando opciones novedosas que permitan a sus consumidores estar siempre conectados. 

La promoción estará vigente desde el lunes 23 de febrero hasta el 31 de mayo del 2015. Será gratuita solo para el envío de mensajes de texto vía WhatsApp. Recuerda que la promoción ya se encuentra activa en todas las líneas de Claro a nivel nacional.