Avon, la compañía para la mujer, nos ayuda a demostrarle todo nuestro amor a mamá por su día brindándole lo mejor para que siempre luzca linda. 

En este Día de la Madre es importante tener en cuenta que celebramos a la mujer más importante de nuestras vidas dándole algún detalle que muestre nuestro amor, respeto y cariño hacia ella. Pensando en este objetivo, Avon, nos trae algunas fragancias que pueden ser una buena alternativa para regalar a mamá en este día. 

La primera alternativa es Today Daydream, una fragancia con notas florales y amaderadas, hecha especialmente para mujeres soñadoras. Puedes encontrarla al precio regular de 52,90 soles. 

Para las mujeres que prefieren las notas orientales, la mejor alternativa es Intense Paola Turbay By Avon. Se trata de una fragancia seductora y explosiva creada para mujeres modernas y decididas. La encontrarás al precio de 98 soles. 

Para aquellas mujeres glamurosas y sofisticadas, la opción es Avon Femme, una fragancia que evoca una elegante combinación de flores como el jazmín, la magnolia y la esencia de ámbar. Es ideal para mujeres sensuales y seguras. Su precio es 90 soles. 

Por último, para las mujeres exitosas e independientes que siempre van a la vanguardia y tienen una gran personalidad no hay nada mejor que Alpha para Ella. Se trata de una fragancia que combina sensuales frambuesas con maderas refinadas y acordes florales. La encontrarás al precio de 90 soles. 

No pierdas más tiempo y adquiere desde ya el mejor regalo para mamá.