Toulouse Lautrec en el marco de la tercera edición de Expodeco, presenta el concurso “Crea & Decora” que busca premiar a las mejores decoraciones de interiores del Perú.

El Instituto Superior Toulouse Lautrec, patrocinador de la tercera edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura “Expodeco 2015”, organiza el concurso “Crea & Decora” junto con la reconocida revista “Dossier de Arquitectura”.

“Crea & Decora” es el primer concurso que tiene como objetivo premiar a las mejores decoraciones propias de interior. Melissa Arbocco, Jefe de Producto Educación Continua Toulouse Lautrec señala sobre la actividad “Participar es muy sencillo. Cada concursante debe enviar una fotografía de un espacio creativo de diseño de interiores que haya implementado en su casa, como la cocina, comedor, living, entre otros. Todos los diseños deben ser de autoría del participante”.

Todas aquellas personas interesadas en participar tienen hasta el día 3 de junio para postular y el 11 del mismo mes se premiará a los tres mejores diseños. Los premios más destacados son una beca en los cursos de educación continua de Toulouse Lautrec, una cobertura especial en la revista Dossier de Arquitectura, invitaciones para la III edición de Expodeco 2015 (a realizarse del 23 al 27 de junio) y entradas a la tercera conferencia Internacional de Arquitectura + Diseño de dicho evento. 

Recuerda que para participar solo es necesario inscribirse enviando tus datos personales y la fotografía escogida junto con una breve descripción al correo: [email protected]