La nueva casaca “Venture Jacket” es impermeable, ideal para cualquier clima y tiene una capa que te cubre del agua, viento, granizo, etc. 

The North Face, la marca más importante en productos outdoor y de entrenamiento, saca al mercado una nueva casaca 100% respirable, impermeable y corta viento. Por otro lado es comprimible a la forma de un bolsillo para dar mayor comodidad al usuario sin ocupar mucho espacio. 

Es importante saber que esta prenda puede ser usada encima de un polo, si se está en una zona de calor pero con lluvias, o encima de una chompa en caso de encontrarse en una zona fría. Hay modelos tanto para hombres como para mujeres y colores clásicos y atrevidos: naranja, azul, turquesa, verde oscuro, verde pastel y amarillo).

 

La Venture Jacket es perfecta para ser utilizada en diversos climas desde la sierra lluviosa hasta la selva y en la costa durante las tardes o noches de mucho viento. Además te permite cambiar e modalidad rápidamente mediante sus cierres de ventilación en los antebrazos que te ayudarán a sentirte cómoda y acorde al medio ambiente. 

Por último,  hay que tener en cuenta que cuando se viaja y se practican deportes extremos en la naturaleza, nos debemos proteger de los mosquitos, animales silvestres, temperaturas extremas, vientos fríos, entre otros factores que nos puedan jugar en contra. Para todo ello puedes optar por la Venture Jacket de The North Face, un producto de gran calidad y comodidad para los aventureros.