Banana Republic presentó su última colección Otoño 2014, el cual incluye una cápsula especial de edición limitada por la diseñadora de moda,  Issa London.

La reconocida marca, Banana Republic, presentó el pasado 20 de marzo su colección Otoño 2014. Esta edición para esta temporada se destaca por el elevado sentido de creatividad que posee, cualidad que se ve demostrado en la unión ecléctica de piezas sofisticadas y fáciles de combinar. 

Los diseños presentan diferentes texturas y estampados, con tonos llamativos. Además, presenta un contraste limpio de color blanco y negro con toques de piel y cuero. Para un look juvenil y atrevido, la marca nos presenta la tendencia de camuflaje militar. 

Vestidos, el clásico trench, pantalones de tobillo slim fit y una interesante oferta de chaquetas de tweed, hace de esta colección en un conjunto de prendas sofisticadas que ofrecen glamour con toques de juventud que combinan perfectamente con accesorios y calzado para toda ocasión. 

Verónica León, Brand Manager de Banana Republic Perú, comentó que la colección también incluye una variedad de productos atemporales y clásicos, que son los símbolos del estilo moderno americano y que están presentes en todas las colecciones. “Estamos muy contentos de presentar  nuestra colección Otoño 2014 en el Perú, y poder ofrecerle al público prendas de alta calidad internacional y a precios accesibles” señaló.

Issa London Collection

Como parte de su nueva propuesta para esta temporada, Banana Republic ofrece una colección de edición limitada: Issa London Collection. Inspirado en las raíces safari y el espíritu viajero de Banana Republic, esta colección es una asociación natural y elegante de ambas marcas, mezclando lo moderno y femenino con estilo.

La colección de Issa London, presenta la modernidad con formas femeninas y diseños propios de la firma. Además, resalta por sus colores románticos con elegantes diseños y caídas, creando un estilo deseable que fácilmente logra una transición del verano al otoño. 

Entre sus piezas, Issa London incluye ropa y accesorios exóticos con diseños atrevidos, animal print de cebra y leopardo mezclados con colores neutros y tonos brillantes, haciendo una colección en una muestra balanceada y sofisticada. 

Banana Republic abrió su primera tienda en el Perú el 04 de Diciembre del 2013, ofreciendo ropa de vestir, bolsos, joyería, lentes y fragancias para hombres y mujeres.

{oziogallery 991}