Lo primordial para crear un outfit perfecto veraniego son los vestidos sueltos, los shorts, las blusas livianas, las gafas de sol y el indispensable bloqueador solar. 

En esta temporada todos añoramos el fin de semana para escaparnos a la playa y pasar un momento relajante y divertido. Para esto, necesitamos el outfit ideal y la Fashion Specialist de Larcomar nos da algunos tips de ropa y accesorios que no deben faltar en tu maleta.

Para encontrar el atuendo más trendy, la especialista nos recomienda visitar la tienda Touché donde podrás encontrar los bikinis más exclusivos, las salidas de baño y los sombreros de ala ancha. No olvides que es necesario llevar al menos dos tenidas de playa.

Durante las tardes lo mejor es llevar prendas ligeras tipo shorts, blusas livianas y vestidos sueltos. Puedes encontrar las prendas más “in” de este estilo en GAP y Espirit.

La experta recomienda utilizar unas flats para la playa y unas sandalias de plataforma para las ocasiones nocturnas. En UGG puedes encontrar mucha variedad de sandalias para toda ocasión.

Para cuidarse de los rayos del sol es muy importante llevar una loción bloqueadora. Una buena opción es el de la marca L’Occitane que tiene protección UV y además posee propiedades hidratantes. 

Por último, es indispensable llevar gafas de sol. Sunsglass Hut es una buena alternativa pues trae los últimos modelos PV’15 de marcas tan exclusivas como Dior, Dolce&Gabbana y Prada. 

Puedes acudir a Larcomar o visitar su web: www.larcomar.com para enterarte de las últimas tendencias del verano.