Con esta planta enamorarás a las personas que observan tu jardín. Es hermosa pero hay que saber cuidarla

Esta planta relativamente pequeña (puede llegar a medir entre 25 y 30 centímetros,) por lo general se venden en macetas. Tiene varias características que la hacen muy atractiva para tu jardín. Sus hojas no son lisas, lo que les da una apariencia exótica, además tienen un elemento que lo diferencia de cualquier planta que es una figura similar a una cruz  (toda una obra de arte por parte de la naturaleza).

Pero este ser es hermoso y delicado a la vez, por lo que necesita cuidados especiales. Si bien necesita luz abundante, el sol directo le hace daño. Las hojas no se limpiar con agua, pues les hace daño, usa una escobilla pequeña o pincel. Su riego es aproximadamente de dos a tres semanas con una mezcla de agua con fertilizante líquido, sin provocar lodo. 

Necesita de aire circular, con mucha ventilación y un ambiente húmedo, por lo que hace a la capital peruana como un sitio ideal para poseer estas begonias. Es recomendable que cambie de maceta a la planta en primavera, pues la operación es necesaria y no hay mejor estación del año para hacer el cambio. Si sigue todo los pasos su begonia cruz de hierro permanecerá viva durante el mayor tiempo posible.

En resumen, si desea un planta que le dé vida y alegría a su jardín, no dude en comprar la begonia cruz de hierro en su tienda botánica.