La marca de lencería fina Lulipa derrocha exclusividad e innovación en sexys colecciones para resaltar la sensualidad femenina

Hace cuatro años, Natalia Agois se percató de la falta de buena lencería fina aquí en el Perú. Hizo entonces una primera colección que se agotó en dos semanas. Lulipa lingerie había comenzado. Con insumos de alta calidad, exportados de Colombia y Brasil, y el suave y prestigioso algodón peruano, Lulipa siempre hará que te sientas sexy con sus diseños en bras, panties, conjuntos, baby dolls y hasta pijamas.

Lulipa tiene una serie de características que no se encuentran en otros lados. Sus conjuntos son de tres prendas, es decir, para un mismo bra, dos panties de conjunto para que puedas combinar según la ocasión. Por otro lado, ofrece más combinaciones para que las prendas te calcen perfectamente, todas tallas disponibles en cada una de las copas posibles. Por último, ofrece los prácticos brabags y pantypaks, importados desde Canadá. Prácticos y lindos estuches para que toda la lencería se guarde de la mejor manera.

{oziogallery 755}