Conoce los alimentos que potenciarán tu belleza, perder peso y además darle un brillo especial de juventud a tu piel.

 

Comer alimentos saludables es de gran ayuda para mantener la belleza de tu piel. El cuerpo es el espejo del alma, por ello conservar su brillo, color y  juventud requiere de elegir lo que debes comer. Te pasamos una lista completa para que logres verte bella por dentro y por fuera. 

Frutas. Come mucha vitamina C. Se encuentran en las naranjas, fresas, el kiwi, la papaya y mandarinas. 

Germen de trigo y grasas. Si tu piel está flácida y envejecida, el germen de trigo te ayuda con eso. Grasas vegetales como paltas, aceitunas. Consumirlos con moderación.

Salmón y vegetales verdes.  Consume mucho Omega-3, lo encuentras en los pescados. También vegetales verdes como en el brócoli, espinaca, col rizada, lechuga . Si juntas las vitaminas A,B y C conseguirás revitalizar tu belleza y mantener una buena nutrición.

Almendras. La mayoría de los nutricionistas habla cada vez más de los fabulosos beneficios de las almendras. Estos frutos secos son esenciales en tu alimentación, pues contiene vitaminas B y E, flavonoides, minerales (como hierro, manganeso y magnesio) y proteínas. También te ayudan a combatir la grasa que se acumula en el estómago.

Una dieta correcta no es dejar de comer, sino combinar lo que comes entre las cinco porciones diarias. Recuerda que una mejor nutrición te hará tener el peso ideal, pero además relucir la belleza de tu piel. No te olvides de acompañar con una ensalada fresca a todas tus comidas o almuerzo.