¿No tienes tiempo para ir a las tiendas y necesitas un bikini ya? Comprar por Internet es una alternativa, te mostramos algunos diseños de Shopbop para este verano 2014.

En Internet hay de todo, para comprar siempre debes preferir tiendas online de confianza. Los modelos presentados en esta galería pertenecen a varios diseñadores que encuentras en la tienda Shopbop.com perteneciente a Amazon. Distribuyen a todo el mundo, el producto te llega a la puerta de tu casa y lo mejor, no hay cobro por envío a Perú.  

Variedad de bikinis en ShopBop 

Muchos diseñadores y estilos se reunen en esta tienda, encontrarás bikinis  frescos y juveniles que siguen las tendencias de temporada.

Los bikinis de Victoria’s Secret: Diseño de alta calidad

La popular marca de lencería tiene su propia tienda online, los diseños como siempre hermosos pero tienen un costo de envío a Perú aproximado de USD $30 dólares. De todas maneras los modelos aquí presentados, no sobrepasan los USD $100 dólares con todo y envío. 

De inspiración retro, satinados, con aplicaciones como lentejuelas o ultra coloridos como este verano 2014, un bikini de esta marca siempre llamará la atención.