Flor de Loto es la nueva colección de la joven empresaria Lizbeth Nicahuanca quien se dedica a la importación de lencería para mujeres de busto grande.

Para las mujeres de busto grande realmente es un problema conseguir el bikini, brasiere o lencería ideal que realce sus atributos y los sostenga adecuadamente. Casi todas las tiendas de nuestra capital dejan de lado este problema de un gran número de mujeres y se enfocan en tallas únicas para mujeres de busto pequeño. 

La colección Flor de Loto 2015 está enfocada para mujeres de tallas grandes en el busto, además los diseños y los cortes ayudan a realzar el pecho y a atenuar un poco la prominencia.

 “En el país existen diferentes marcas y tiendas de ropa interior, lencería y ropas de baño. La mayoría, por no decir todas, tienen desatendido el segmento de las mujeres de bustos grandes. No brindan la atención personalizada que el rubro amerita, pues no sólo se trata de un tema estético sino también de salud física”, aclara Lizbeth.

Además de ofrecer un producto en respuesta a una demanda de una gran cantidad de mujeres, ayuda a resolver un problema que la gran mayoría de féminas no saben siquiera que existe: la talla real de tu brasiere. La empresaria supo solucionarlo en algunas tiendas de Estados Unidos y así tuvo la iniciativa de traerlo a nuestro país: “Así fue como en mi caso se acabaron años de uso del sostén incorrecto y de experiencias frustrantes de compra, por ello he decidido compartir esta solución con las mujeres peruanas”, manifestó.

 “Nuestra meta a corto plazo es posicionarnos como la empresa peruana líder especializada en brasieres y ropa de baños para mujeres de busto grande. Distinguiéndonos por la asesoría personalizada y servicio de calidad.”, concluye Lizbeth.