Si tienes ondas, sácales provecho en este verano 2015. Puedes optar por colas de caballo, coletas de playa, ondas surferas o trenzas “bed head”.

Cuando llega el verano nos vemos obligadas, las que tenemos cabello largo, a recogerlo para evitar los bochornos. Pero esto no es excusa para lucir desaliñadas y con la cabellera menos llamativa. Lo más trendy en este verano 2015 son las ondas, así que si las tienes aprovéchalas y luce sensacional bajo el sol.

 

Hair stylist de Sally Beauty, recomienda un tratamiento en crema llamado Creation Curls de Mystuc Divine para que tus rizos u ondas luzcan naturales y duraderas. Por otro lado, nos traen también los mejores peinados para impactar en este verano 2015.

Cola de caballo: es un peinado perfecto para la oficina. Solo tienes que hacerte una cola alta y un poco suelta y luego aplicar la crema para darle cuerpo y forma a las ondas.

 

Coleta de playa: es para las que quieren lucir un aspecto un poco desenfadado y casual. Hazte una cola pegada a la nuca sin tensar el cabello y aplica la crema con los dedos de tal manera que les des forma. Luego coloca los mechones a los lados de tu rostro, recuerda que las ondas no tienen que ser perfectas.

 

Ondas surferas: son muy naturales y casuales. Primero aplica crema por todo tu cabello y luego forma las ondas con los dedos. Deja que el cabello caiga a ambos lados de tu rostro. Nuevamente no te preocupes porque estén perfectas, debe ser un estilo muy desenfadado.

 

 

Trenza  “Bed head”: Se trata de un peinado fresco y juvenil. Solo tienes que aplicarte la crema por todo el cabello y luego hacer una trenza muy suelta que caiga por uno de tus hombros. Finalmente aplica más crema sobre los mechones que quedaron fuera de la trenza para formas más ondas. 

 

Puedes encontrar el producto y muchos mas de la marca MysticDivine en las tiendas de Sally Beauty en el C.C. Jockey Plaza, Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Plaza Bellavista, Plaza Norte, Mall aventura Plaza.  

Estos son algunos de los peinados más trendy para este verano. Si quieres tener las mejores ondas, puedes complementar Creation Curls con todos los productos de Mystic Divine, visita las tiendas de Sally Beauty en el C.C. Jockey Plaza, Real Plaza Centro Civico, Mall Aventura Plaza Bellavista, Plaza Norte, Aventura Plaza Trujillo, Mall Aventura Plaza Arequipa y en el Boulevard de Asia. Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 11:00am. hasta las 10:00pm.

También puedes encontrar mayor información en el Facebook/SallyBeautyPeru.