Touché presentó sus nuevas colecciones de trajes de baño y bikinis con un elegante en un desfile de verano realizado en el Country Club Villa.

Touché, la exclusiva marca de lencería, trajes de baño y bikinis, presentó lo más reciente de su línea Balnéaire en un exclusivo desfile, donde los protagonistas fueron el Black & White, Color block, Al rojo vivo, Safary y Naútica; cinco colecciones que respiran todo el glamour y elegancia de la mujer moderna y elegante.

El desfile dio inicio con la distinguida propuesta Black and White, colección basada en un festín de puntos y rayas, colocadas estratégicamente a fin de moldear la figura; presente en bikinis y trajes enteros. 

Color Block fue la segunda colección presentada por Touché, el detalle que marcó su estilo fueron los cierres presente en cada prenda. Dicho accesorio fue inspirado en los deportes acuáticos, en particular el buceo. 

Sin duda, la sensualidad de la mujer peruana no se deja de lado y la colección Al Rojo Vivo, es perfecta para destacar todo el glamour y belleza de la mujer moderna. El rojo brilla con fuerza y se convierte en uno de los protagonistas de temporada. 

Otra de las novedades que no podía faltar es la colección Safary. Esta temporada, el estampado animal te hará sentir una mujer sofisticadas, con el estilo que brinda la naturaleza. 

Todo el estilo de la colección Náutica cerró con broche de oro el desfile. Bikinis y trajes de baño enteros presentes en azul profundo con acentos naranja y marfil mostraron que dicha propuesta es perfecta para resaltar los encantos de la mujer moderna. 

Dicho desfile se realizó en convenio con Diners Club de manera exclusiva para los socios del Country Club, quiénes se deleitaron con lo más reciente y chic en trajes de baño que TOUCHÉ trae al Perú.

Disfruta del desfile de Touché en este video de Unicas.pe y anímate a elegir el modelo que más te guste de los trajes de baño de moda de esta última temporada.

{oziogallery 927}