Muchas famosas nos han sorprendido con sus cambios radicales de look. Conoce cuales son los cambios más drásticos de las celebrities en esta nota de Unicas.pe

La fama lleva a que las celebridades decidan cambiar de look por la sobreexposición mediática. Es normal para ellas recurrir a esta práctica para salir del aburrimiento y, de paso, dar de qué hablar a sus críticos y seguidores.

Sin embargo, algunas han tenido cambios tan radicales que parecen irreconocibles en la actualidad. Unicas.pe te muestra cuáles han sido los cambios de look más extremos.

Shakira es una gran representante de la belleza latina. La hemos visto pasar de castaña a rubia, y aunque ahora parece ser que se queda con el cabello dorado, no deja de hacerse cambios radicales cada vez que lanza una producción discográfica.

Emma Watson, la popular actriz de Harry Potter deleitaba al mundo con su belleza luciendo una melena natural ondulada y en color castaño rojizo. Luego sorprendió a todos al cortar su cabello y teñirlo de un color más oscuro. Actualmente ha dejado el romántico estilo “Bob” para dejar crecer un poco su cabello.

Miley Cyrus sin duda alguna, es la que tiene el cambio más radical de todos. La recordada Hannah Montana ahora luce un look radical, sorprendiendo con polémicos estilos y presentaciones.¿Cómo la prefieres, como ahora y como la de antes?

Rihanna es la reina de los looks transgresores y los peinados radicales. Cambia de look constantemente. Un día es rubia, otro día se rapa el cabello, otro día lo lleva largo, luego lo tiñe de rojo o le pone mechas californianas. 

Anne Hathaway lucia dulce con su cabellera larga. Pero ella también se unió a las famosas que optaron por un cambio radical. Causó una gran sorpresa al verla con un corte de cabello súper cabello. Pasó de un sensual cabello largo a un corte, también sexy y favorecedor ya que realza la belleza de su rostro.

¿Con cuál de todos te quedas, y a qué famosas aconsejan volver a ser las de antes?