Las mejores canciones románticas para San Valentín puedes escogerlas según su letra, melodía o idioma. Dedicando estos temas te aseguras una velada inolvidable.

Durante toda la historia de la música, el amor ha sido un tema muy importante a la hora de componer las melodías y las letras. Existen incontables temas amorosos que han servido de inspiración para muchos enamorados. Desde soundtracks de películas clásicas hasta versiones más modernas y bailables de expresiones de amor. Mira nuestro top ten de canciones románticas para este 14 de Febrero y vive una velada muy sentimental.

I will always love you – Whitney Houston

Recuerdas la clásica película romántica “El Guardaespaldas”, pues esta canción se hizo especialmente para ella. Si buscas emocionarte y expresar tus emociones más intensas puedes dedicar esta canción a tu pareja, de seguro quedará encantado. 

Make you feel love – Adele

La poderosa voz de la cantante y además la tranquilidad que transmite son la mezcla perfecta para crear un ambiente romántico. Si quieres demostrarle todo tu cariño esta canción es perfecta.

Bleeding Love – Leona Lewis

La cantante londinense ganó el premio del programa británico Factor X con esta interpretación. Expresa que el amor que sientes es mucho más intenso e importante que lo que digan las demás personas. Si quieres salir un poco de las melodías lentas, puedes dedicar esta canción un poco más movida y pegadiza. 

More Than Words- Extreme

Más que palabras, traducido al español es una de las canciones noventeras y románticas más populares de la década. Si te gustan las guitarras suaves y la melodías lentas, esta es tu canción. 

I don’t wanna miss a thing – Aerosmith

No quiero extrañar nada, es la traducción del título de esta gran canción que fue nominada para un Oscar por la película Armageddon. La melodía es muy emotiva y la letra trata de mostrar como el enamorado no quiere perder ni un segundo de la compañía de su amada. 

Everything I do – Bryan Adams

“Todo lo que hago, lo hago por ti” es el tema que sirvió de soundtrack a película de Robin Hood con Kevin Costner. Se trata de una melodía muy romántica que expresa que quieres compartir toda tu vida con tu pareja.

Stand By Me – Ben E. King

“Quédate Conmigo” es el título de esta clásica canción romántica. También ha sido interpretada por los mejores de la historia como los Beatles. Si crees que tu amor es verdadero y prevalecerá a pesar de las dificultades no dudes en dedicarle esta canción a tu pareja.

Cómo hablar – Amaral

La cantante española hará que expreses todo aquello que no sabes como decirle al chico que te gusta desde hace mucho tiempo. Con esta letra no tienes pierde.

Geografía – La Oreja de Van Gogh

Esta romántica canción es una declaración de amor y compromiso con la persona amada. Si quieres decirle cuánto significa para ti y que quieres pasar el resto de tu vida con él, esta canción es para ti.

Te amaré – Miguel Bosé y Laura Pausini

Si amas a tu pareja con mucha intensidad, tanto que pasas por alto todos sus defectos, puedes dedicar esta canción para expresar sus emociones y sentimientos más profundos.

Escoge el género y el idioma que más te guste y ambienta tu velada de Valentín con estas inolvidables canciones románticas