Los previos de la hora del amor son muy importantes para excitar a la pareja. Puedes intentar masajes, viajes o diferentes juegos de San Valentín para la intimidad. 

Lo mejor del día de los enamorados es pasarla en intimidad con la pareja. Después de compartir un día con miles de detalles románticos, lo que sigue es reunirse en un lugar especial por la noche y disfrutar de su amor a través de la pasión sexual. Para lograrlo exitosamente, te recomendamos algunas dinámicas y juegos de San Valentín para estimular el erotismo y el placer.

Juegos de mesa eróticos en pareja

Juegos de San Valentín eróticos para estimular el placer en pareja

Son muy divertidos y dinámicos porque exploran el aspecto sexual con mucha paciencia. Esto hace que el juego previo sea más largo y la satisfacción, mucho más placentera. Puedes adquirirlos en sex shops o bajar algunas versiones por internet para imprimir luego. 

Masajes con cremas y aceites

Juegos de San Valentín eróticos para estimular el placer en pareja

Para hacerlo de la mejor manera posible tienes que conocer las zonas erógenas de tu pareja. Generalmente hay algunas ya recomendadas, pero también tienes que conocer bien sus preferencias sexuales para satisfacerlo al máximo. Puedes empezar con caricias en las orejas, cuello, espalda, muslos y terminar luchando cuerpo a cuerpo embarrados en aceite. 

Juegos de parejas a ciegas

Juegos de San Valentín eróticos para estimular el placer en pareja

Estimularse sin ver y sin tocarse puede ser muy placentero tanto para ti como para él. Por ejemplo, puedes intentar el juego de prendas en la cama, es muy erótico y excitante. Solo tienen que acostarse en pijama y taparse con las sábanas hasta el cuello. Ninguno podrá tocar ni ver al otro, preferentemente háganlo en la oscuridad. Luego y por turnos, cada uno irá quitándose una prenda por debajo de las sábanas y la pareja tendrá que adivinar de cuál se trata. Si falla, puede quitarse una prenda a tu elección o hacer algo que tú le pidas como un beso o una caricia. Se trata de un juego previo muy divertido y erótico.

Utilizar bocadillos para comer sobre el cuerpo

Juegos de San Valentín eróticos para estimular el placer en pareja

Es muy erótico y placentero comer sobre la piel del otro. Lo más común son chocolates, crema chantilly, fudge, caramelos, y otros dulces. Evita otro tipo de alimentos porque podrían tener el olor más fuerte. 

Crea fantasías sexuales y ponte un poco perversa y vulgar

Juegos de San Valentín eróticos para estimular el placer en pareja

A veces salir de nuestro propio rol es muy estimulante para la pareja. Él tiene ciertas fantasías que quizá no se atreva a decirte, pero que es muy común que sienta. Atrévete a ser un poco más osada y demostrar una actitud que tu pareja nunca esperaría. Incluso podrías usar una lencería temática. Evita asustarte pues solo están jugando y también deja de lado los prejuicios sobre sus hábitos del presente y pasado. 

Salgan de la ciudad

Juegos de San Valentín eróticos para estimular el placer en pareja

Es bueno salir de la rutina de los mismos lugares y las mismas situaciones. Hacer un viaje corto fuera de la ciudad que tenga como objetivo cambiar un poco las cosas en el aspecto sexual, puede ser lo mejor para estas fechas. Prueben una cama distinta, una habitación diferente, espacios al aire libre y dejen fuera el estrés de la ciudad para entregarse a la pasión. 

¿Te atreves a intentar estos divertidos juegos de San Valentín eróticos? De seguro tendrán una noche sensacional, romántica y excitante con estas alternativas.