Obsequia desayunos delivery por el dia de los enamorados. Escoge opciones light, criollas, románticas y accesorios como peluches y globos metálicos.

Los detalles románticos son lo mejor del día de San Valentín. Demostrar a tu pareja cuánto lo amas mediante regalos y gestos especiales, le hará saber que ocupa un lugar importante en tu vida. En medio de la variedad de alternativas que se ofrecen en estas fechas, están las comestibles y qué mejor que aquellas que se reciben en la mañana, al levantarse de un buen sueño. Para sorprender a tu novio y hacerlo sentir especial y reconocido puedes escoger entre una distintos desayunos delivery según su gusto. 

Unicas.pe te ofrece una serie de alternativas para que escogas la que más te guste, puedes optar por los detalles más románticos y light o aquellos desayunos más tradicionales como los criollos.

1. Desayunos peru

Teléfono: 628-2886

Tienen una categoría especial de San Valentín donde podrás encontrar distintas alternativas con decoraciones como peluches, flores y globos y alimentos como mantequilla, triples, sandwiches, jugos, tamales, infusiones, etc.

2. Desayunos a casa

Teléfono: 309-3291

Puedes encontrar distintos desayunos que contengan croissants, muffins, empanadas y decoraciones como peluches y globos metálicos.

3. Castillo Azul

Teléfono: 243-8369

Esta alternativa también despliega varias posibilidades de desayunos que incluyen pancitos salados y dulces, cafe, infusiones y globos decorativos. Además también podrás encontrar detalles como alfajores, fotogalletas, y flores diversas.

4. Kamari Dulces y Salados

Teléfono: 273-1031

Sus opciones son muy variadas pero encontrarás algunas muy especiales que incluyen mesitas desayunadoras, vajilla de porcelana, tartaletas, panecillos, infusiones entre otras alternativas.

5. Desayunos Caffe D Lima

Teléfono: 225-5405

Ofrecen múltiples estilos de desayunos como especiales para los amigos, para la pareja, para los que comen menos o los que comen un poco más. Los más especiales incluyen también una botella de champagne.

6. Desayunos para Ti

Teléfono: 461-9327

Tienen muchas alternativas, pero también algunas especiales para las personas que quieren mantenerse en forma. Con una canastita de mimbre y productos como jamón inglés, tostadas de salvado de trigo, mermelada, mantequilla y queso light.

¿Te gustaron nuestras opciones de desayunos delivery? No pierdas más tiempo que puede que cuanto más se acerque San Valentín, más copados estarán.