Solo necesitas láminas de parafina, un cortador de galletas y mucho mensajes de amor para deslumbrar a tu pareja con estas románticas manualidades para regalar. 

Este es un detalle muy original, divertido y curioso. Preparando estas ficticias galletas de la fortuna podrás decirle a tu pareja cuánto significa para ti de manera divertida. Estas galletas chinas son parte de una tradición milenaria y se dice que sus mensajes predicen el futuro. Puedes hacer realidad tus deseos y convertirlos en tu presente con estas innovadoras manualidades para regalar en el día de los enamorados. 

1. Escribe frases que expresen lo que sientes por tu pareja y además los propósitos de tu relación. Todo aquello que añoras, plásmalo en pequeñas tiras largas de papel.

2. Compra varias láminas de parafina y corta cuadrados de 8 x 8 centímetros. Luego utilizando un cortador de masa circular corta muchas capas en forma de círculo para luego formar la galleta.

3. Coloca el mensaje en la mitad de la galleta y presiona suavemente los bordes hasta doblarla por la mitad. El calor de tus manos debe moldear la forma.

4. Coloca las galletas en la refrigeradora para que se terminen de fijar y luego no se desarmen.

Con estas prácticas y sencillas manualidades para regalar encantarás a tu pareja e incluso a tus amigos y familiares este próximo día de San Valentín.