Si quieres un look que refleje arte y moda a la vez, esta es una buena alternativa. En Amira encontrarás una variedad de carteras con diseños propios de nuestra cultura.

 

Las carteras y bolsos de Amira están hechos para mujeres modernas que gustan de tener productos exclusivos y originales, productos que nadie más tiene. Por ello la diseñadora peruana Sandra Roca decidió crear estos accesorios únicos e irrepetibles. Lo característico de ellos son los diseños sacados de nuestra cultura peruana y adaptados perfectamente a la esfera de la moda. 

Los motivos shipibos con pigmentos naturales y los andinos, con bordados también elaborados sin procesos químicos, son su principal fuente de inspiración. De esta manera se protege el medio ambiente y además adquiere gran valor social, pues el diseño de cada cartera está trabajado por comunidades de artesanos que elaboran a mano cada detalle de la obra de arte.

No dudes en adquirir estas carteras, son muy útiles para cualquier ocasión ya sea formal o casual. Mira el siguiente video donde la propia diseñadora explica los detalles de su trabajo artístico.