Cada vez es más sencillo encontrar referentes de Cirugia Plástica en Peru.

Basta con buscar en Google y nos encontramos con muchos contactos y páginas que nos ofrecen hacer el mejor procedimiento con la mayor garantía.


Sin embargo hay que tener en cuenta que así como papelito aguanta todo, pues pantallita también lo hace. Y mejor aún,  a colores y con videitos HD que nos pueden deslumbrar y en ocasiones decantarnos por una opción inadecuada.

 

Es por ello que antes de confiar nuestras narices  por más que la odiemos por lo imperfecta que nos parezca a cualquier bisoño doctor o cosmiatra, es mejor revisar de este sus años de trayectoria, estudios, membresías , trabajos publicados , técnicas exclusivas y  procedimientos de éxito.


Un caso particular es la Clinica Ziegler dirigida por el  Dr. Otto Ziegler, quien tiene cerca de 30 años de experiencia en la práctica de la cirugía plástica y reconstructiva. Conversamos con él y nos recibió con una sonrisa amable y franca. Nos adelantó que jamás se prestaría a marketearse posando con una vedette del momento. Su trabajo y prestigio destierra toda necesidad de ese facilismo mediático.

 

El Dr Ziegler  en toda su trayectoria como cirujano plástico cuenta con cientos de operaciones quirúrgicas en su haber y 9 certificaciones tanto nacionales como internacionales. Entre la que destacan las acreditaciones en Cirugia Reconstructiva. Es decir , que mejoran las ocasionadas a veces por malas praxis de otros.

 

Cabe resaltar que a diferencia de otros grandes referentes en algún rubro o nicho, que vuelven famoso su apellido labrado por su calidad, pero no dejan legado. El Dr Ziegler tiene ahora 2 nuevos socios , el médico especialista en cirugía oncológica  Dr. Gonzalo Ziegler, y el Dr. Otto R. Ziegler cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ambos dispuestos a continuar con el camino trazado por su padre con sus propios méritos, una valla muy alta pero se han preparado para superar el reto. Y que mejor mentor que el propio padre.


Es así como la Clinca Ziegler brinda ahora un servicio más integral, siendo catalogada ahora como Clinica de Cirugía Plastica, estética , Oncológica y Reconstructiva.

 

Su sede en San Isidro cuenta con todo lo necesario para una atención de primera y un post operatorio satisfactorio. Los invitamos a visitarla en www.clinicaziegler.com y comparar porque es necesario investigar antes de someterse a una operación que trascienda en nuestras vidas.