Podrás encontrar tanto alternativas para hombres como para mujeres. Las finísimas prendas están hechas de algodón supima. 

Brooks Brothers, la tienda retail pionera en Estados Unidos, nos presenta su nueva colección Invierno 2015. Esta temporada, la marca se traslada a los principios de su historia hace 195 años, y de esta manera explota su estilo icónico.

Para los hombres podremos encontrar una variedad de camisas, trajes, chalecos, casacas y polos caracterizados por su elegancia atemporal. 

Las camisas NON-IRON, son prendas icónicas de la marca. Elaboradas con fino algodón Supima (que hace que se mantenga sin arrugas todo el día y son las más suaves de toda la industria) no necesitan lavado al seco y cuentan con 6 pliegues en el puño.

Además también podrás escoger entre los lujosos sweaters de lana Saxxon originarios de Australia y Nueva Zelanda. Se tratan de las prendas más preciadas del mundo por su calidad súper fina de 18.5 micras. 

En cuanto a las prendas para mujeres la colección es atemporal y moderna al mismo tiempo. Las tramas de houndstooh en blanco y negro se combinan con patrones estilo Princesa de Gales. Además también podrás encontrar abrigos de lana, blusas, faldas, calzado y blazers, así como una variada oferta de accesorios. 

La paleta de colores va desde el verde olivo, mostaza, azul marino y azul acero en contraste con el rosa y el púrpura. Otro dellate es el quilting o acolchado, el cual podrás encontrar en muchas prendas de la colección.