Puedes usar ambos tipos dependiendo de tu estilo personal. Puedes irradiar seguridad y actitud y también mostrar una feminidad espectacular.

Existen muchas variables cuando se trata de elegir el collar perfecto que calze contigo y haga realzar tu outfit al mismo tiempo. Por ello, DoiT! y D! Make Up nos traen las mejores opciones para darle un toque personal y muy trendy a tu look.

“Para lograr un look chic, el collar debe ser el protagonista del outfit”, así lo señala Stephanie Stenning, Cool Hunter de DoiT!. Por esta razón, si te gusta proyectar seguridad y actitud, un collar statement en una combinación de negro y dorado es lo ideal. Puedes complementar tu look con un maquillaje de ojos intenso, con sombras Cabrón o Cherry Red y un delineador Ultra Black.

Si eres una mujer que quiere dar un estilo más femenino, los collares largos y delgados con dijes de flores son lo mejor para ti. La especialista recomienda dar un poco de luminosidad a tu rostro con un ruber Lovely y un lip gloss Hey Baby.

La experta recomienda además que “Si quieres lograr un look juvenil y delicado, debes usar un collar statement con aplicaciones de pedrería celeste, plateada y hielo”. Puedes complementarlo con unas sombras Magical para resaltar tu mirada. 

Puedes encontrar el collar ideal para tu look y toda la línea de D! Make Up en las tiendas de DoiT.