Aprende a agrandar los ojos, resaltar la mirada, dar volumen a los labios y alargar tu rostro con estos prácticos consejos. 

Siempre al maquillarse es primordial conocer los rasgos del rostro y tener en cuenta cuáles son aquellos que más resaltan para sacarles la mejor ventaja. Por esta razón, los expertos en maquillaje de Sally Beauty nos dan estas sencillas recomendaciones. 

Usa una base hidratante antes de colocar la primera base, así tu piel lucirá más fresca y uniforme. 

Aplicar Mineral Effects Baked Bronzer de Femme Couture debajo de los pómulos hará que estos resalten y tu cara luzca más alargada.

Si lo que quieres es hacer resaltar tus ojos, la máscara de pestañas Monster Lash XXL de Femme Couture da suaves es ideal, debes dar suaves movimientos de izquierda a derecha para evitar que se formen grumos.

Por otro lado, hacer que los ojos resalten depende mucho de su color. En en caso de los ojos marrones se deben utilizar sombras doradas y cobrizas, las Smokin’eyes Creme Eye Color de Sally Girl ayudarán a resaltarlos. Para los ojos verdes, los tonos rosas y violeta son ideales y por úttimo, en para los ojos negros las mejores alternativas son los colores plateado, gris oscuro y café. 

Para ojos más grandes, lo mejor es delinear la línea de agua con un delineador blanco y luego por fuera con uno negro. 

Para dar más volumen a los labios, lo mejor es escoger labiales con efecto, tonos encendidos y gloss como el Super Juicy Sheer de Femme Couture.

Recuerda que puedes encontrar todos estos productos en las tiendas de Sally Girl y Femme Couture.