Equipados con tecnología única, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge son los smartphones más avanzados en el mercado.

Samsung Electronics presentó sus completamente redefinidos Smartphones: Galaxt S6 y Galaxy S6 edge. De esta manera se crea un nuevo estándar en lo que se refiere a diseño, destreza y desesmpeño. 

“Con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañados con un nuevo estándar para guiar la agenda móvil mundial” señaló JK Shin, CEO y Cabeza de la división IT & Mobile Communications en Samsung Electronics. “Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías. Con un diseño «reimaginado», una red robusta de socios y servicios novedosos, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge ofrecen a los usuarios la máxima experiencia en opciones de Smartphones.”

El diseño

Ambos equipos se ha creado en metal y vidrio y se mezclan en un diseño de potentes características. El Galaxy S6 edge, muestra una belleza única y particular mientras ofrece un agarre único y una experiencia visualinmersiva con el primer display curvo en el mundo en ambos lados. Su cuerpo de cristal, está disponible en una variedad de colores: blanco perla, negro safiro, oro platinum, azul topacio, verde esmeralda. Además tiene una nueva y ligera interface que mejora mucho la capacidad de uso y funcionalidad. 

Imagen y cámara inteligente

Los equipos están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera. Lentes F1.9 y sensores de alta resolución en ambas cámaras brindan la mayor calidad de imagen aun en la oscuridad. Además. tienen un amplio rango dinámico automático en tiempo real, un estabilizador inteligente de la imagen optica y ir detección de balance en blanco. Por otro lado, un nuevo “quick launch” o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en solo 0.7 segundos al dar doble click en el botón de inicio. 

Super cargador

Con un WPC totalmente integrado y una tecnología inalámbrica para cargar PMA certificada, los equipos están estableciendo un estándar en la industria para carga universal inalámbrica. También cuentan con un increíble y rápido sistema de carga 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga. 

Tecnología de punta

Los delgados y ligeros equipos integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung. El primer procesador móvil 13nm con una plataforma de 64 bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia. Además, el hardware 1220p/VP9 basado en codec, permite a los usuarios disfrutar de transmisión de video streaming en alta resolución usando menos energía.  

Pagos móviles

Samsung Pay, un nuevo y fácil servicio de pagos móviles, será compatible con más lugares y ofrece la competencia en una sola aplicación. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona tanto en pagos con proximidad Near Field Communication y la tecnología Margnetc Secure Transmission.  

Seguridad mejorada

Ambos equipos poseen el renovado Samsung KNOX, plataforma móvil segura de punta a punta que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados. Adicionalmente, la aplicación Find My Mobile, portege a los dispositivos perdidos y la información personal a través de servicios que incluyen el nuevo Reactivation Lock. 

Recuerda que el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles a partir del 10 de abril del 2015. No te pierdas lo nuevo en tecnología móvil gracias a Samsung.