Los nuevos equipos son lo último en tecnología móvil y tienen características como pantallas sensacionales y cargador que asegura 4 horas de uso por 10 minutos de carga. 

En el contexto del Congreso Mundial de Móviles que se viene realizando en Barcelona, Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el día de hoy que el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegarán a nuestro país el próximo 24 de abril, de la mano de los cuatro operadores móviles: Movistar, Claro, Entel y Bitel.

Después de ser presentados a nivel mundial, ambos Smartphones estarán disponibles en el Perú el siguiente mes para ofrecer lo último en tecnología móvil y diseño. “Es nuestro objetivo llevar lo mejor de nuestra tecnología e innovación a nuestros consumidores, especialmente lo más reciente en diseño y conectividad que ofrece los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge”, señaló Felipe Hughes, Director de Celulares de Samsung Perú.

De esta manera se crea un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño. El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan armoniosamente el metal y el vidrio para crear una belleza sin precedentes y lograr un diseño elegante y equilibrado. Es así que ambos equipos se convierten en el primer celular con pantalla curva en ambos lados en el mundo. Todo esto con la finalidad de ofrecer a los consumidores una experiencia móvil inigualable.

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge están equipados con características muy originales como carga rápida (10 minutos de carga dan 4 horas de uso), pantalla de 5.1 Quad HD Super AMOLED y una sensacional cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, que brindan la mayor calidad de imagen aún en la oscuridad.