Un buen tema para el árbol de Navidad que incluirás en tu casa es el primer paso para determinar cómo vas a adornar. Sigue estos consejos de Unicas.pe

Parte de la fiebre navideña es emplear nuestra creatividad para darle un aire distinto año tras año a nuestro hogar. Es por ello que el árbol de Navidad es una de las piezas claves para darle un estilo especial a tu hogar. Elegante o campestre, con colores llamativos o sobrios, todo depende de lo que tengas en tu imaginación y lo que te alcance en tu presupuesto y lo lejos que dejes correr tu imaginación.

Si tienes bastante espacio en casa, puedes aprovechar esa ventaja y poner un árbol en las habitaciones pequeñas. Elige uno pequeño para la cocina, el baño o el dormitorio y para adornarlo puedes elegir un tema que combine con la decoración de la habitación. Un árbol de Navidad pequeño en la cocina podría estar, por ejemplo, adornado con utensilios de cocina atados a las ramas con rafia o lazos rojos.

El brillo en la casa llega principalmente de las luces del árbol que son de tono amarillo, ya que reflejan y dan realce a los adornos que hayas colocado en él. Si colocas luces de colores también llamarán la atención si pones varios hilos en capas y las combinas con adornos de superficie reflectante, no en mate.

¿Qué pasos seguir para adornar el árbol de Navidad?

Para iluminar el árbol de dentro a fuera, enrolla el cable de las luces alrededor del tronco y las ramas. Empieza desde la base del tronco hacia y ve enrollando las luces alrededor de cada una de las ramas principales, desde el tronco hacia la punta y a la inversa.

Podemos experimentar con distintos tipos de temas de iluminación hasta encontremos uno que nos guste. Ahora adorna tu árbol con estos consejos de Unicas.pe y cuéntanos ¡cómo te quedó!

¿Qué pasos seguir para adornar el árbol de Navidad?