Un cabello corto generalmente tarda en crecer dos años, pero existen tips para agilizar el proceso, quieres saber cómo hacer crecer el cabello, aquí te contamos todo.

Tener el cabello largo es el sueño de muchas chicas. Desafortunadamente no se puede hacer crecer el cabello de la noche a la mañana. Definitivamente es un proceso lento, pero existen tips que puedes llevar a cabo para que tu cabello crezca más rápido, ¿quieres saber cómo hacer crecer el cabello? Sigue estos sencillos consejos. 

Para que tu cabello crezca rápidamente, consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes, de esta manera tu cabello estará en un buen estado. Consume alimentos ricos en Vitamina B.

Aumenta tu flujo sanguíneo en el cuero cabelludo con masajesPara esto, masajea entre 5 a 10 minutos, cuando apliques tu champú o acondicionador, esta acción logrará hacerte crecer el cabello.

La palta, debido a su contenido en Vitamina E, favorece el crecimiento del cabello, realiza una mascarilla y aplica una vez por semana en todo tu cabello.

Otra de las mascarillas que puedes realizar es de plátano. Mezcla un poco de miel, y el resultado no sólo será el crecimiento del cabello, sino un cabello bien nutrido.

Otra receta casera es hervir hojas de romero en agua, esperar que se enfríe un poco y enjuaga tu cabello.

El aloe vera fortalece los folículos capilares y ayuda al crecimiento del cabello. Corta una hoja y prepara una mascarilla con miel y aceite de oliva, aplica a tu cabello una vez por semana.

Sustituye tus tenazas por mousse y aléjate de la plancha al menos 3 veces a la semana. El cabello maltratado crece más lento, protege tu cabello con productos contra el calor.

Cortarte las puntas ayuda a que te crezca más rápido. Aunque no lo creas es necesario, ya que al eliminar las puntas dañadas y maltratadas el pelo luce mucho más saludable y crece rápidamente, éste paso es necesario y no debemos obviarlo ya que es una buena alternativa para mejorar notablemente su apariencia.

Cómo hacer crecer el cabello rápidamenteTen en cuenta todos estos consejos si buscas el crecimiento rápido de tu cabello, si siempre te preguntabas cómo hacer crecer el cabello muy rápido, ya te enseñamos muchos tips, pon manos a la obra y luce este verano un cabello largo, sedoso y fuerte.