El maquillador oficial de Ésika, Kike Sabroso nos da un paso a paso para esta nueva tendencia “Classic Chic” de Invierno.

Primero tenemos que limpiar e hidratar la piel, si deseas lucir una piel perfecta no puedes dejar de utilizar una buena base y polvos que vayan a tono con tu piel. Un corrector claro en los parpados para tener un color uniforme. Esta temporada la tendencia es fijarse más en la zona de los ojos.

Lo que yo recomiendo es utilizar el quinteto de sombras que tiene Ésika en tonos tierra (marrón, salmón, perla, marfil). Luego delinear el ojo con un delineador líquido negro bien marcado en la parte superior del párpado, las sombras aplicarlas poniendo un color salmón en el párpado móvil, luego un tono perla en el contorno de las cejas. Y para finalizar un tono marrón para darle profundidad al ojo.

Para terminar nuestro look vamos aplicar una máscara de pestañas con volumen que nos de una mirada glamorosa y sensual en tono negro. Vamos a poner en nuestras mejillas rubor en tono rubí, tomamos la brocha y le ponemos color en ambos lados, descargas en el dorso de la mano, sonríes y aplicamos.

Para terminar el maquillaje aplicamos un labial intenso con color rojo pasión, aplicamos un tono mate y finalmente un tono con brillo para darle mayor intensidad a nuestros labios.

TIPS ADICIONALES:

Aplicar las sombras de su preferencia, pero no dejar de delinear los ojos de forma muy marcada le va bien a todas siempre respetando un balance en el maquillaje, fuerte arriba suave abajo o viceversa