Dale estilo y vida a tus ojos con este nuevo maquillaje con brillantina. Con tan solo cinco pasos podrás conseguir un look perfecto y super fashion para tu cita.

¿Sabes cómo maquillar tus ojos con brillantina? Echa un vistazo a la lista de cosas que necesitas antes de continuar. Asegúrate de que tus sombras y los colores brillantes combinan bien juntos. Los colores fáciles de combinar son el dorado, plateado, blanco y rosado.

Materiales

  • Brillo para ojos
  • Maquillaje brillante para ojos (MAX factor fabrica colores brillantes)
  • Rímel en cualquier color que prefieras
  • Hisopo o aplicador de brillo
  • Gel que está hecho para sostener la brillantina en los ojos o vaselina que también funciona bien.

Escoge dos o tres colores brillantes de sombras para ojos. Aplícalos como de costumbre. Cuando apliques la sombra para ojos, toma tu tiempo para asegurarte que luzca bien.

Aplica gel o vaselina a lo largo de la línea de las pestañas en donde desees pegar la brillantina. Asegúrate de aplicar lo suficiente, para que así la brillantina pegue bien.

Aplica suavemente tu brillantina con color con tu hisopo o aplicador de gel. Haz esto justo a lo largo de la línea de las pestañas.Tómate tu tiempo para hacerlo cuidadosamente.

Aplica dos capas de rímel negro básico. Alternativamente, ¡puede que prefieras usar un brillo emocionante para avivarlo!

Avívalo. Si tú realmente tienes ganas de hacer brillar tus ojos, coloca unos diamantes de imitación en la parte externa de tus ojos o a lo largo de la línea de las pestañas.

Si queda brillantina en tu rostro, entonces frotar suavemente la cinta adhesiva en tu rostro es una manera efectiva de eliminar la brillantina sin echar a perder tu base de maquillaje.

Limpia tus ojos con limpiador de maquillaje o con una crema limpiadora para el cutis antes de empezar, para eliminar cualquier sobrante o exceso de maquillaje.

Las personas con ojos sensibles es posible que no puedan usar brillantina para ojos. Haz una prueba cutánea de parche primero. Asegúrate de que la brillantina que compraste esté hecha para los ojos.