Para esas manchas en el rostro, te enseñamos algunos tratamientos faciales para que te ayudarán a eliminarlos de tu cara.

Las manchas en el rostro maltratan la piel de la mujer. La aparición de estas imperfecciones, pueden ser ocasionadas durante el embarazo, por el sol y por el acné -entre otros factores- y se presentan con diversas formas, tamaños y colores. Ahora te enseñamos algunos tratamientos y métodos caseros que te ayudarán eliminar las manchas del rostro.

Mascarilla para aclarar la piel, de yogur, miel y fresas.

Ingredientes:

1/2 taza de yogur

1 cucharadita de miel

Aplicación: Mezcla los ingredientes hasta formar una crema relativamente homogénea. Aplica la mascarilla sobre todo el rostro y déjala actuar por 10 minutos. Luego enjuaga con abundante agua tibia. Puedes utilizar esta mascarilla hasta tres veces por semana para aclarar tu piel y brindar hidratación y suavidad.

Mascarilla para eliminar manchas oscuras, de leche en polvo y limón.

Ingredientes:

Jugo de 1 limón

5 cucharadas de leche en polvo

10 gotas de agua oxigenada

1 cucharadita de glicerina

Aplicación: En un tazón vierte los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Toma un pincel y esparce la mezcla por la zona a tratar. Déjala actuar por 20 minutos y retírala con abundante agua fría. Si quieres lograr un efecto blanqueador, esparce la mascarilla por todo el rostro. Utiliza esta mascarilla 2 veces por semana.

Mascarilla para eliminar manchas producidas por el acné, de yogur, limón y avena.

Ingredientes:

1 cucharada de yogur

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de avena molida

Aplicación: En un tazón vierte los ingredientes y mezcla por 2 minutos. Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y déjala actuar por 15 o 20 minutos, debes esperar hasta que se seque. Una vez seca, enjuaga tu rostro con abundante agua fría. Puedes utilizar esta mascarilla todos los días y observarás resultados más rápidamente.

Si tu piel está manchada debes considerar eliminar dichas manchas antes de exponerte a una depilación con láser para evitar posibles inconvenientes en la piel. Es recomendable que utilices alguna crema o producto que ayude a disminuir la inflamación luego de la depilación.

Estos tres tratamientos faciales naturales, te ayudarán a combatir esas incómodas manchas de nuestro rostro. pruébalo y cuéntanos como te fue.