Para mantener el cuidado del contorno de tus ojos, te recomendamos preparar estas eficientes mascarillas caseras,

Una de las zonas más afectadas por el paso de los años es el contorno de los ojos. Para mantenerlos con vitalidad, te enseñamos cómo puedes cuidarlos con remedios naturales y tener siempre una mirada bonita y joven. Por ello, Unicas.pe te enseña a preprarar unas eficientes mascarillas caseras para el contorno de los ojos.

Primero tienes que tener la piel del rostro limpio e hidratada. Todas las noches antes de ir a dormir, desmaquilla tu rostro y lávala con cuidado hasta dejarla completamente limpia.

Luego hidrata tu piel con una crema especial para el contorno de ojos. Sigue leyendo porque te mostramos algunos otros productos naturales que te ayudarán a mantener una piel joven.

Ponte bolsas de té en la zona de alrededor de los ojos. De esta forma, conseguirás retrasar el envejecimiento de las células. Este remedio es muy aconsejable para mantener terso el contorno de los ojos.

También puedes optar por una receta casera para hacer tu crema hidratante. Para realizarlos, utiliza aguacate y zumo de limón de zanahoria. Tritúralo y aplícalo en el contorno de ojos dando masajes circulares. Déjala reposar durante 20 minutos.

Otra mascarilla que puedes utilizar es a base de fruta. Para esto utiliza una manzana verde y una yema de huevo. Mézclalas en un recipiente hasta formar una crema.  Luego aplícalo alrededor de tus ojos y déjala actuar durante 15 minutos. 

Si deseas una piel joven y tersa, una mascarilla antioxidante puede ayudarte de manera natural. Podrás hacerla con un par de zanahorias y dos cucharaditas de miel. En un recipiente tritúralas hasta conseguir una masa homogénea. Luego aplica sobre la piel y dájala actuar por 15 minutos. Luego retírala de tu rostro con agua tibia. 

Alternando los tratamientos caseros  indicados anteriormente, podrás obtener una belleza excepcional en el contorno de tus ojos. Ten constancia y lleva una vida sana, todo favorece a que tu piel no envejezca.