Dale un respiro a tu sufrimiento y conoce con Unicas.pe los pasos a seguir para no errar al momento de escoger el corte de cabello ideal para ti.

Una de las cosas esenciales en la vida de toda mujer es el corte de cabello, no solo para darnos un respiro, sino también para innovar en nuevos estilos. ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

  • Cuéntale todo a tu estilista

Menciónale cada detalle a tu estilista, desde cuánto tiempo pasas peinándote, qué tan fácil es para ti usar otras herramientas (como planchas o rizadores) y qué productos aplicas a tu cabellera. Así el especialista te podrá recomendar (o no) ciertos cortes.

  • Opciones impresas

No te hagas bolas y selecciona los estilos que deseas probar buscándolos en internet y llevándolos impresos. Así te evitarás sorpresas de “interpretación”.

  • Derecha, mirada al frente

Para evitar irregularidades con tu nuevo look, siéntate de tal forma que estarás sin moverte (con los pies en el suelo o banquito) para lograr la perfección de tu look.

  • Lenguaje sencillo, por favor

No te hagas la sabionda y déjale eso a tu estilista. Háblale en términos simples para que te pueda entender, ya que puedes decir una cosa por otra y terminar arruinándolo todo.

  • Arriésgate

No te quedes callada si algo de lo que te están haciendo o van a hacer, te incomoda o da pena. ¡Dilo! A final de cuentas, es tu cabello.

  • Cerquillo nuevo

Que no te moleste recortarte el cerquillo o flequillo. Aunque no lo creas, le dará un aire distinto a tu rostro.

¿Cómo saber si es el corte de cabello perfecto para mí?