Si deseas aprender cómo seducir a tu pareja de manera efectiva sigue estos consejos útiles de Unicas.pe y logra una experiencia inolvidable.

Si crees que estás en esa etapa en la que necesitas aumentar la intensidad de la intimidad que llevas con tu pareja, ¡no pierdas la oportunidad! Aprende con Unicas.pe cómo seducir a tu pareja con los mejores consejos científicamente comprobados que lograrán intensificar las relaciones sexuales con tu novio. Atenta a estos tips.

1. Modifica y aumenta los colores de tu ropa

Un estudio sugiere que los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo. El hombre es muy sensible a la estimulación visual, pero las mujeres cercanas al periodo de ovulación, inconscientemente están más excitables y utilizan este tipo de color para demostrar junto a otras señales que están más dispuestas a tener intimidad.

Cómo seducir a tu pareja y no fallar en el intento

2. Buscar un buen salario

Investigadores de diversas universidades, señalan que entre mayor salario se tenga, la frecuencia en encuentros sexuales aumenta. Esto se debe a que una persona con buenos ingresos aumenta su atractivo.

Cómo seducir a tu pareja y no fallar en el intento

3. Comer más chocolate

La feniletilamina o “droga del amor” es un estimulante natural presente en el chocolate que genera la liberación de serotonina en el cerebro, lo que desencadena una sensación de bienestar y relajación que nos predispone a mantener relaciones sexuales más satisfactorias

Cómo seducir a tu pareja y no fallar en el intento

4. Una copa de vino

Otra investigación señala que los componentes químicos del vino tinto pueden aumentar las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo hacia áreas “clave” del cuerpo.

Cómo seducir a tu pareja y no fallar en el intento

5. Bebe más café

Expertos aseguran que consumir cuatro tazas de café al día aumenta el deseo sexual en las mujeres. La cafeína estimula partes del cerebro responsables de la excitación, aunque esta reacción solo se produce en las personas que la consumen en bajas dosis.

Cómo seducir a tu pareja y no fallar en el intento

Como ves, estos consejos no son muy difíciles de seguir. Saber cómo seducir a tu pareja es cuestión de creatividad y explotar potenciales que llevamos por nuestra de mujer. ¿Tienes otros consejos que agregar a la lista? Comenta con nosotras.