Te mostramos las actitudes que debes tener para tenerlos a los chicos rendidos ante tus encantos. Sólo pon en práctica estos tips.

 Tu atractivo físico es un aspecto fundamental para atraer al sexo opuesto. Pero, además de ello, hay actitudes que te hacen más interesante. Para lograrlo, te decimos cuáles son las 8 actitudes que te harán irresistible para los hombres. 

Mirada matadora

La clave se encuentra en los ojos y la mirada. Cuando es directa, puedes provocar reacciones químicas y lograrás acelerar el ritmo cardíaco en quien la recibe. Una mujer que sabe manera el repertorio de miradas que técnicamente se llaman “copulatorias”, tiene el juego ganado. 

El punto está en transmitir interés, gusto, provocación y finalizar con un sugestivo entrecerrar que hacemos. Según afirman los expertos, cuando una chica revela sus intenciones posando sus ojos en el otro, éste se siente tan halagado, que no puede resistirse. 

Forma de caminar

Sabemos muy bien que este es un aspecto que influye en cómo te perciben. En el inconsciente del hombre, un trasero contorneándose al caminar  revela disposición sexual. Balancear la cadera al caminar nos hace más seductoras y comunica tu fortaleza genética, que eres saludable y eres segura de ti misma. Todo esto te hace sumamente atractiva.

Delantera bien puesta

Aunque si bien es cierto que ellos enloquecen con unos senos voluminosos, pero no es en realidad su tamaño lo que define nuestro poder erótico. El truco está en nuestra “delantera” luzca simétrica y que tus senos luzcan redondos.

Labios irresistibles

Si los llevas húmedos, carnosos y brillantes, lograrás retener su atención. Los hombres suelen alucinar con los besos que podría dar una boca tan seductora como la que llevas. Acompaña a la belleza de tus labios con una linda sonrisa, ya que esta expresión activa la zona del cerebro relacionada con las recompensas, por ellos los hombres pueden quedar cautivados con tu sonrisa.

La voz

Esta arma te hará una mujer cautivadora. La voz femenina que más los atrae es la aguda, suave y dulce porque refiere aspectos de mujeres pequeñas y obedientes.

Inteligencia

Una mujer bonita no es todo, una mujer con una mente hermosa cautiva para siempre. Una investigación de la Universidad de York, Canadá confirma que “los hombres no se conforman solamente con el físico de las mujeres, sino que son seducidos más por la inteligencia de ella”. 

Piel saludable y hermosa

El color saludable del rostro está determinado por los pigmentos de carotenoides y antioxidantes que consumes en una dieta rica en frutas y verduras. Si te alimentas de manera saludable y cuidas de manera correcta tu piel, reflejarás un aspecto saludable muy agradable a la vista de los hombres. 

Una piel sana es muestra de una mujer que goza de buena salud y, por tanto, su descendencia también lo será.

Aroma

Investigaciones confirman que el olor corporal es clave del atractivo sexual. Pero no se trata de mezclar perfumes o bañarse en ellos hasta asfixiar a todos con tu aroma. Un estudio publicado en Personality and Social Psychology Bulletin, asegura que hay aromas desagradables que las personas relacionan con rasgos indeseables socialmente. 

Ahora que ya conoces estos tips de seducción, solo falta que las pongas en práctica y te prepares a ser una mujer irresistible. ¿Qué otros consejos para ser sexy tienes? Comenta con nosotras.