Los adolescentes, Josimar y su Yambú y la conocida orquesta N’Samble deleitarán a todos los enamorados con lo mejor de su música en MegaPlaza.

A pocas horas de celebrarse el Día de San Valentín, el conocido centro comercial de Lima Norte, MegaPlaza,  prepara todo un festival para recibirlo como se merece. Este 14 de febrero a partir de las 4:00 pm  los reconocidos  cantantes, Los Adolescentes, firmarán autógrafos en el escenario principal del centro comercial. El gran show lo abrirá  la orquesta Josimar y su Yambú, donde interpretarán  lo mejor de la salsa cubana. La fiesta continúa con la presentación de la reconocida orquesta N’Samble a las 7:00 pm. Este famoso grupo cantará sus mejores éxitos para todos los asistentes.

De manera paralela a este espectáculo, se ha programado  en la Plaza Conquistadores, una activación llamada ‘Tu promesa de amor’ que se iniciará a partir de las 4:00 pm y se premiará a todas las parejas participantes.

Salsa, sabor y diversión en MegaPlaza por el día del amor.

Para finalizar quienes deseen aprender a preparar cócteles, para sorprender a su pareja , a partir de las 6:00 pm, en Plaza Conquistadores, se ofrecerá un festival de cocteles,que incluye talleres y concursos. La invitación está hecha a todo el público en general que guste de la salsa cubana. A divertirse con estos grupos musicales que harán bailar, cantar y enamorar en este Dia de San Valentín.