Sigue cosechando éxitos. El cantante  puertorriqueño, Luis Fonsi, lanzará este 17 de febrero su próximo sencillo “Corazón en la Maleta”

El conocido cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, anunció la fecha del lanzamiento del esperado sencillo “Corazón en la Maleta”, el cual se estrenará el próximo 17 de febrero en exclusiva en  Estados Unidos. Este anuncio fue realizado a través de su página principal y redes sociales. El lanzamiento será transmitido en todos las emisoras de radio a nivel mundial. Según se ha informado, al día siguiente de su lanzamiento, se venderá su disco en todas las tiendas digitales.

Como para darle más fuerza a su nuevo éxito, el cantante interpretará “Corazón En La Maleta” en la ceremonia del “Premio Lo Nuestro 2014”, la cual se celebrará el 20 de febrero en la ciudad de Miami y será transmitida por la cadena Univision.

Miles de fans  ya esperan con ansias el lanzamiento de esta producción, donde la canción ha sido compuesta por el propio Fonsi y la compositora  Claudia Brant.“Corazón En La Maleta” tiene un sonido mucho más orgánico y maduro. Rompe un poco con la melancolía ya que su letra, melodía y ritmo crean un ambiente alegre, divertido y vivo” , según explicó Luis Fonsi.

En los 15 años de trayectoria musical, Luis Fonsi, ha ganado fama  mundial como el artista latino.  En su trayectoria como cantante, ha obtenido importantes reconocimientos por las ventas de oro y platino de sus discos en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

En su primer sencillo como su octavo álbum inédito, han sido esperados por la industria musical. Estos fueron grabados en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy.

Adicionalmente a sus grandes logros en el mundo de la música, Luis Fonsi cumplió otro sueño al presentarse con rotundo éxito en Broadway a mediados del 2013, donde mostró su genial talento y su pasión por cantarle al amor.

Si eres fan de Luis Fonsi, entonces no te pierdas este próximo lanzamiento, que será en pocos días. “Corazón En La Maleta” , será un nuevo éxito  que muchos cantarán al amor a parte de las ya conocidas canciones de Luis Fonsi.