Ternura, amor y pasión, es lo que inspira Daniel Lazo cuando interpreta una canción. Su gran talento estará acompañado por Gianmarco. Ambos artistas unen sus voces.

 

Dos talentos de la música se unen. Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de la Voz Perú, grabó su primer sencillo al lado del cantautor peruano Gianmarco. Esta nueva producción fue compuesta  y producida por el  mismo ganador del Grammy Latino.

Sobre la canción, Daniel Lazo indicó: “Desde que la escuché supe que era la adecuada, la historia es de un amor ideal, con la que todos podemos identificarnos fácilmente”, afirmó.

Desde que supo de la noticia, la alegría y la emoción se apoderó del cantante ayacuchano. Daniel afirmó que uno de los sueños de su madre fue que algún día pueda unir su voz con nuestro crédito nacional. “Al enterarme que grabaría con Gianmarco recordé de inmediato el sueño de mi mamá”. “Es más, ella fue la primera persona a la que le envié las fotos que nos tomamos” indicó  Lazo.

Para la carrera musical  de este joven intérprete, cantar al lado de Gianmarco es una gran motivación profesional. Ya lo habían señalado  “El Puma”, José Luis Rodríguez, el éxito que tendría Lazo. “Se nace para ser alguien y para ser algo” dijo alguna vez el Puma, luego de escuchar una de las mejores interpretaciones de Daniel Lazo, en “La Voz Perú”. Cabe destacar que Universal Music es el sello discográfico de Daniel Lazo. Según señalaron muy pronto se anunciará la fecha de estreno de su nuevo sencillo.

Estaremos atentos para el estreno de su primera canción. Por ahora solo podremos disfrutar de sus mejores interpretaciones en las redes sociales.