Toma nota de estos consejos de Sally Beauty para lucir un cabello perfecto este verano.

La llegada del verano trae consigo muchos de los placeres que más disfrutan las chicas. Un día de playa o piscina, una sesión de bronceado natural o, por qué no, practicar algún deporte acuático con las amigas; sin embargo, estar expuesta al sol, a la sal de mar o al cloro, puede ocasionar que tu cabello se maltrate y tenga una apariencia descuidada.

Sally Beauty sabe lo importante que es para todas las chicas tener un cabello hermoso, con brillo y súper hidratado, es por eso que te presenta la línea especial de cuidado para el cabello maltratado por el sol de la marca Lakme; un shampoo y una mascarilla de tratamiento que toda chica debe utilizar durante esta temporada de calor.

Teknia – Sun Care Shampoo le provee al cabello la hidratación que necesita luego de haber estado expuesto al sol. Además quita de manera suave y efectiva los residuos de sal o cloro y le brinda la protección necesaria para que el cabello siga lindo durante todo el verano.

Teknia – Sun Care Treatment es el complemento ideal para el shampoo. Esta mascarilla, que no contiene aceites minerales, ayuda a reestructurar el cabello de manera intensiva y le da aún más brillo; también desenreda inmediatamente cada hebra y sus resultados son duraderos.  

Si quieres tener un cabello protegido, brilloso y envidiable este verano, busca la línea de productos Teknia Sun Care de Lakme en las tiendas de Sally Beauty ubicadas en Jockey Plaza, Plaza Lima Norte y Real Plaza – Centro Cívico. ¡Disfruta de este verano sin descuidar tú cabello!