La marca especializada en la belleza de la mujer, L’Bel, te enseña a cuidar tu piel en tan solo minutos, para que lo mantengas  libre de impurezas y hermosa durante el día.

La mayoría de mujeres no tienen tiempo para realizarse los tratamientos necesarios para un buen cuidado de su piel. Ahora, gracias a L’Bel, en tan solo tres minutos, podrán mantener la belleza natural de su rostro. La esteticista Selma Aguilera, dará prácticos consejos para resolver estos pequeños inconvenientes.

L’Bel te enseña a cuidar tu piel en tan solo 3 minutos

Según Selma Aguilera, el primer paso es limpiar la piel. L’bel ha desarrollado la solución Micelar 2 en 1, tónica y limpiadora, Hydra Calme. Esta solución tónica facial está clínica y dermatológicamente probada en pieles sensibles. Elimina impurezas al instante y no necesita enjuagar.

El segundo paso, según refiere la especialista, es la hidratación. La marca recomienda el Hydra Calme, una loción hidratante intensivo para el rostro. Es importante esta fase, ya que la piel del rostro recupera el nivel óptimo de agua en la piel. Recuerda que una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca.

Finalmente, para la protección de la piel L’bel presenta el UV Défense 365 Total. Este es un protector facial diario no graso en loción. Tiene FPS 50 y viene en dos presentaciones: sin color y color natural (mate). Esta loción protege la piel de los rayos solares UVA, UVB e IR-A.

L’Bel te enseña a cuidar tu piel en tan solo 3 minutos

Recuerda que estos pasos  te permitirán cuidar tu piel , en tan solo tres minutos. Ahora con la ayuda de L’Bel podrás verte bella, de forma fácil, rápida e integral. Anímate y empieza esta rutina que mantendrá tu piel hidratada, además de retardar el proceso de envejecimiento.