La marca de vanguardia en línea blanca, Samsung, lanza al mercado peruano la nueva refrigeradora innovadora,  Food Showcase.

Más espacio, lujo y practicidad en tu hogar. Samsung trae en su  línea blanca, su nueva refrigeradora Food Showcase, que permitirá el cuidado y la organización de los alimentos. Destaca por sus dos componentes: el Showcase para el acceso rápido de productos, y el InnerCase, que divide internamente donde se pueden guardar los demás alimentos. 

Samsung lanza su nueva refrigeradora Food Showcase

Samsung ha entendido la necesidad de muchas familias, por ello hace más rápido el acceso a los alimentos almacenados. Trabaja combinando su sofisticada ingeniería y lujoso diseño, a fin de desarrollar una refrigeradora con un mayor espacio y mejor organización. El Showcase permite múltiples comportamientos de alimentos personalizables, para salsas, bebidas, bocadillos y otros. Dividido en tres zonas, cada compartimiento podría mantener los siguientes alimentos según la necesidad de la familia:

• La Zona de Cocina (nivel superior) –quesos y salsas.

• La Zona de la Familia (nivel del medio) –bebidas y bocadillos.

• La Zona de los Niños (nivel inferior) –alimentos para niños pequeños y otros.

Samsung lanza su nueva refrigeradora Food Showcase

El Inner case, ha sido diseñado para almacenar alimentos como vegetales, carne y frutas. A diferencia de los refrigeradores convencionales, la innovadora tecnología All Around Cooling enfría uniformemente cada centímetro del refrigerador, así como del congelador. El airefrío es soplado a través de múltiples puntos de salidas en todos los niveles. Como resultado, el área del conservador mantiene frutas y vegetales frescos por más tiempo, mientras que el congelador mantiene la calidad de los alimentos congelados.

La nueva refrigeradora Food Showcase, que trae Samsung, ya se encuentra en nuestro país desde el mes de mayo en las principales tiendas comerciales.