Continuando con sus éxitos, el cantante David Bisbal lanzó su quinto disco “Tú y Yo”. El disco ya está a la venta en Latinoamérica, España y Los Estados Unidos.

El cantante español, David Bisbal, lanzó hoy su quinta producción discográfica llamada “Tú y Yo”. Este lanzamiento fue de forma simultánea en España, América Latina y EE.UU.Con esta nueva producción, Bisbal, muestra su madurez, tras doce años de éxitos y más de 600 conciertos alrededor del mundo.

David Bisbal lanza su quinto disco musical  “Tú y Yo”

Tú y Yo” está compuesto por 12 canciones y fue producido en Los Ángeles, por Sebastian Krys. La gran acogida del primer sencillo del álbum, “Diez Mil Maneras”, entre el público, es un augurio del éxito que tendrá su nuevo disco y gira. A las pocas de horas de su difusión, el sencillo se alzó con el nº1 en iTunes y durante ocho semanas consecutivas lideró la lista de Descargas Digitales de España.

David Bisbal lanza su quinto disco musical  “Tú y Yo”

Con este quinto álbum , David Bisbal regresa a la actualidad musical con un trabajo fresco y moderno. El estilo y sonido de las canciones que componen “Tú y Yo” reflejan una clara evolución del artista, con una línea más personal y cercana al pop de factura internacional.

Entre las 12 canciones de esta nueva producción se encuentran:  No Amanece; Sí pero No; Diez Mil Maneras; Si aún te quieres quedar; Tú y Yo; Mi estrella de cine, entre otros.

David Bisbal lanza su quinto disco musical  “Tú y Yo”

El tour “Tú y Yo” del cantante comenzará el próximo 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina, para continuar por los escenarios de México, Chile, Uruguay, EEUU, Venezuela y España, entre otros países. Cabe señalar que desde hoy el álbum estará a la venta en España, Latinoamérica y EE.UU.