Triathlon Sport te ayuda a tener todo lo necesario para sus actividades deportivas de tu hijo. Mochilas, zapatillas de las mejores marcas ahora están a tu alcance.

Ya faltan pocas semanas para que los más pequeños vuelvan al cole. Para todas las mamis que todavía están en busca de  mochilas y calzados deportivos, Triathlon Sport te trae todo una variedad de artículos básicos para sus actividades deportivas.

Con 15 años en el mercado, Triathlon Sport, se ha caracterizado como una de las mejores cadenas deportivas de la moda y la tecnología.

Si estás en busca de una mochila amplia, resistente y con diseños divertidos, Triathlon Sport te presenta a la reconocida marca Jansport. Podrás escoger el diseño que más te guste. Los colores van desde el celeste, rosado, tornasol, cuadros entre otros.

De vuelta al cole con Triathlon Sport

Si de calidad en zapatilla se trata , esta tienda pone a tu alcance la marcas más reconocidas como: Adidas, Reebok, Puma y Umbro, para que tu niño vaya al colegio con comodidad y estilo.

De vuelta al cole con Triathlon Sport

Actualmente Triathlon Sport cuenta con 24 tiendas de venta en Lima y  provincias a nivel nacional. Encuentra aquí lo que necesites para sus actividades deportivas de tu niño. Ya no será un problema vestir a tu engreído para el cole.

De vuelta al cole con Triathlon Sport