El parque del Amor será el refugio de muchas parejas quienes podrán disfrutar un concierto romántico por el Día de San Valentín con José “Chaqueta” Piaggio.

Miraflores se prepara para  recibir el Día de San Valentín. Como es tradicional, cada año el Parque del Amor organiza un divertido espectáculo para las parejas enamoradas que quieran disfrutar un momento agradable con el ser amado. Este 14 de febrero Miraflores ofrecerá un concierto gratuito  a cargo del conocido José “Chaqueta” Piaggio.

A partir de las 07.00 de la noche, el público en general podrá disfrutar del mejor repertorio de canciones de “Chaqueta”. Además de  interpretar música romántica, también habrá conocidos éxitos bailables. Este evento forma parte de una nueva edición del programa “Música en tu parque”, actividad cultural que difunde la música de reconocidos artistas. 

José “Chaqueta” Piaggio , es uno de los más grandes soneros de nuestro país. Gracias a su calidad interpretativa, su ritmo y sabor que pone en cada letra de sus canciones,se le ha denominado como el “manipulador de emociones” .

El Parque del Amor es muy conocido por la escultura  de tres metros de altura denominada ”El Beso”. Este gran atractivo estuvo diseñado por el artista Vìctor Delfín, donde se ve a una pareja besándose apasionadamente. Además los muros y sillas que rodean el parque llevan inscritas frases románticas de poetas peruanos que inspiran al amor.

Para todos los enamorados, amigos y público en general  que todavía no saben dónde pasar este Día de San Valentín, el Parque del Amor puede ser una alternativa para cantar, bailar por el día del amor.