Resalta tu esencia femenina e impresiona a tu pareja con la nueva fragancia EMMA y la colección de maquillaje “Coqueta Impression” de Ésika.

La sensualidad y la coquetería es nuestra arma de conquista. Resaltar los rasgos más favorecedores del rostro, arreglar nuestro cabello y culminar aplicándonos una deliciosa fragancia es un ritual que día a día llevamos a cabo y que no es más que la exaltación de la esencia femenina en su máxima expresión.

Para convertirte en el centro de las miradas en este mes del amor, te presentamos la colección de maquillaje Coqueta Impression, con la que resaltarás tu sensual picardía y lo impresionarás como la primera vez. ¡Te explicamos cómo!:

  • Decide qué parte de tu rostro quieres destacar, si son tus ojos, te recomendamos usar un cuarteto de sombras, intensificando la carga de color de las mismas en esta zona. El cuarteto en el tono Vino Sweet, es una excelente opción para dar fuerza a una mirada pícara, gracias a sus tonos morados y marrones. Usa el Delineador Kohl para enmarcar tus ojos y finaliza aplicándote varias capas de la Máscara Mirada Hechizante. Para finalizar este look, dale a tus labios un toque de color, pero dejando siempre que la protagonista sea tu mirada.
  • Si por el contrario lo que buscas es destacar tus labios, te recomendamos usar el labial Destellos de Color, con el tono Vino, intensificando su efecto al aplicar encima el Labial Líquido Brillo Ultra Fantástico, en el tono Rosa Shine. 
  • Y para completar cualquiera de estos dos looks, nada mejor que dejar un aroma a tu paso que intensifique tu natural coquetería. Para ello finaliza tu rutina aplicándote Emma, una nueva y cautivante fragancia que esconde en su intenso aroma delicadas notas de manzana, ciruelas y orquídeas de vainilla. 

Para conocer más acerca de los productos de Ésika que te ayudarán a lograr estos looks y estar a la moda, puedes contactar a una consultora de belleza al 0801-1-3030