Los mejores artistas, música en vivo y la más rica comida, alista, 80´s Resto Bar, por el Día del Padre. Además se podrán degustar los más sabrosos tragos de la noche.

Un homenaje a papá, prepara, 80’s Resto Bar, en el Día del Padre. Los invitados serán el cantante Anthony Zavgil, quien en su rol de Miguel Abuelo,  regalará un show en vivo. El cantante estará acompañado de artistas invitados que también pondrán su toque de entretenimiento. La cita será este sábado 14 de junio a las nueve de la noche, en el sótano del Centro Comercial Caracol, ubicado en Miraflores. 

El cantante Anthony Zavgil, quien fue felicitado por el jurado del reality “Yo Soy”, por su excelente actuación y su dotada voz, será quien cantará a los padres en su día. Los asistentes a 80´s Resto Bar, podrán elegir, además, de la comida peruana-fusión, una variada carta de bar. Así, podrán degustar distintos tragos elaborados en base a pisco como el Rey del Ah Ah, Demoliendo Hoteles, Pronta Entrega, Sin Aliento y en homenaje a Miguel Abuelo el cóctel Mil Horas: pisco punch, en base a pisco Italia, jarabe de piña, zumo de limón y amargo de angostura.

Si deseas sorprender a tu papi en el Día del Padre, 80´s Resto Bar, es una excelente opción para que toda la familia se divierta y pase una noche inolvidable.

Para hacer tus reservas puedes llamar a los teléfonos 444-1412