La mujeres más bellas del planeta también destacan por llevar siempre un look envidiable.  La mayoría de ellas siempre llevan puesta los  tacones Nude.

Siempre regias y glamurosas. La celebrities de Hollywood y de la moda, han causado sensación por marcar siempre un look envidiable. Elige a tu favorita y quién combina mejor los tacones nude con su prenda. Te pasamos la lista de las candidatas.

Miranda Kerr. Hermosa con ese traje rosado y unos lindos tacones nude color claro.

Kristen Stewart. La bellísima actriz luce unos lindos tacones nude de color crema, combinado con un conjunto que resalta muy bien el color de su piel.

Blake Lively. La famosa modelo combina sus tacones nude, con un vestido super chic.

Alessandra Ambrosio. La súper modelo brasileña luce encantadora con un polo corto, una falda y unos tacones nude. Su look está completo con esa linda sonrisa.

Kim Kardashian. La modelo, empresaria y actriz, no es indiferente ante la elegancia, llevando unos tacones nude.

Reese Witherspoon. La actriz y productora luce unos tacones nude, con un estilo bastante fresco.

Khloe Kardashian. La presentadora de radio, luce también unos tacones nude, que combinan muy bien con su estilo fresco y juvenil.

Cameron Díaz. La super actriz de Hollywood no pasa desapercibida por su look desenfrenado.  

Emma Stone. La actriz estadounidense luce un look muy femenino y moderno. Stone también combina su look, con unos lindos tacones nude.

Suki Waterhouse. La modelo y actriz es también una de las mujeres mejores vestidas del mundo. Nunca le faltan sus tacones nude. 

Jennifer López. La cantante y actriz , luce unos de sus conjuntos que la hacen ver toda una diva. Ella añade a su look accesorios como unos lentes, cartera y unos tacones nude. 

Julianne Moore. La actriz de Hollywood luce un vestido celeste y unos tacones beige, que combinan muy bien con ese look fresco, que la caracteriza.

Taylor Swift. La cantante y compositora, lleva un hermoso vestido color rojo, que lo combina con unos tacones nude, una cartera y un lazo rojo en su cabello. Muy hermosa.

Camilla Belle. La bella actriz combina un look muy femenino, clásico y fresco. Ella añade un hermoso bolso. 

Rosie Huntington-Whiteley. La modelo inglesa, es una de las mujeres más bellas y elegantes en el mundo de la moda. Ella combina muy bien su vestido con los accesorios. 

Ahora te toca escoger el look que te gusto más. Cuéntanos quién combinó mejor los tacones nude con su look.