La marca  de ropa deportiva, sorprende a todos los papis en su día, con una línea completa de ropa y accesorios de deporte, por el Día del Padre.

La cadena peruana de tiendas deportivas, Triathlon Sport, ha traído lo último en moda deportiva en este Día del Padre. Desde calzado, ropa y accesorios de la más alta tecnología.

Si a papá le gusta practicar diversos deportes, la zapatilla marca Adidas AX2, de la línea Outdoor, es para él. Estas versátiles zapatillas han sido diseñadas para caminos fáciles y son bastante multifuncionales.

Otra excelente opción es la marca Mizuno y su modelo Wave Creation 14 Men, este calzado le proporciona amortiguación y estabilidad de manera uniforme mediante la distribución del impacto. Su silueta permite disipar la fuerza por una superficie más amplia, obteniendo una sensación más suave a cada paso.

Con 15 años en el mercado de la moda deportiva, Triathlon Sport cuenta con 30 puntos de venta en  Lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con tecnología de punta.

Si buscas una alternativa para regalar en este Día del Padre, Triathlon Sport , es una opción para sorprender y engreir a papá.